En Labastida se celebró ayer la Fiesta de la Vendimia, lo que convencionalmente significa el inicio de la actividad agrícola y turística más importante de esta comarca del Territorio Histórico de Álava que es Rioja Alavesa.

descarga

Los compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista, como en años anteriores, habían invitado a nuestra futura Secretaria General, Idoia Mendia, para que vaya conociendo nuestra comarca y sus preocupaciones: mantener la producción de sus bodegas, obtener un precio justo por la uva y lograr conservar el paisaje vitivinícola, que tan especial hace que sea éste paraje tan singular.

IMG_2086

Estuvimos recorriendo los diferentes puestos y “stands” de los pueblos que allí estaban representados. Comentando las noticias de los medios de comunicación, de manera relajada y disfrutando de la compañía del buen vino y de los mejores amigos. Disfrutando del Pregonero, que esta ocasión fue del programa de ETB2 No es país para sosos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una buena mañana para estar con la gente, para que se nos viera, para que se pudiera hablar con nosotros y para que la sociedad nos conozca fuera de las instituciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAIMG_2095OLYMPUS DIGITAL CAMERA