A raíz de las declaraciones de los señores Javier de Andrés y Maroto, considero que el Partido Popular cree que con el fraude social ha encontrado un filón electoral, lo que no saben es que sus palabras pueden tener graves consecuencias que rompan la convivencia entre alaveses y alavesas de diferentes sensibilidades y procedencias; es más, sus declaraciones pueden conducirnos a incidentes de los que ellos se tendrán que responsabilizar.

Son capaces de crear polémicas y romper la convivencia con el único fin de tapar o esconder su nefasta gestión al frente de las instituciones alavesas. No han cumplido ninguno de sus compromisos electorales: creación de empleo, mantenimiento de los servicios públicos y bajadas de impuestos. Lo único que saben hacer muy bien es populismo barato y publicidad de sus polémicas; y así vamos a continuar hasta las elecciones municipales y forales del año que viene: levantando las más bajas pasiones de los seres humanos y prometiendo bajadas de impuestos, porque el único fin que persiguen es destruir el sector público.

Después de oír al Diputado General de Álava, utilizando todo el poder y la posición que le ofrece su puesto institucional, cargando contra una asociación por fraude social… y teniendo en cuenta que esta misma asociación ha denunciado a su compañero de partido y, ademas, alcalde de Vitoria-Gasteiz… me pregunto si ambos representantes públicos pretenden hacer lo mismo, de la misma forma y utilizando los mismos medios que han utilizado, contra aquellos que defraudan al fisco y, encima, en proporciones más desorbitadas que las que están denunciando.

Sinceramente no lo creo… no lo han hecho hasta ahora y no lo van hacer nunca… de hecho se excusan en supuestas cuestiones legales para no hacerlo. Las preguntas que debemos hacernos es ¿por qué cargan y denuncian públicamente a dicha asociación y no lo hacen contra quienes comenten fraude fiscal? ¿a qué temen? ¿por qué tratan de ocultar a los defraudadores fiscales?

http://www.elcorreo.com/alava/araba/201409/09/andres-carga-contra-racismo-20140909133929.html

http://www.elcorreo.com/alava/araba/201409/09/andres-carga-contra-racismo-20140909133929.html

Hoy, más que nunca, el socialismo está vivo, porque viva esta la desigualdad.

Hoy, más que nunca, el socialismo es necesario, porque necesaria es la libertad.