He comenzado mi campaña para liderar e impulsar el socialismo alavés en la “Agrupación Ramón Rubial” de Rioja Alavesa.

Rioja Alavesa que es como mi segunda casa, porque allí tiene mi familia sus raíces y, asimismo, porque los vecinos de Leza confiaron en mí en las últimas elecciones municipales para representarles como concejala; de lo cual, por cierto, me siento muy orgullosa.

la foto 4

En mi opinión, el municipalismo es la mejor escuela para el socialismo y es nuestro sustrato institucional.

El encuentro con los compañeros y compañeras ha sido de lo más agradable y fructífero de cara al debate y la aportación de ideas, propuestas de futuro. Se nota que hay ganas de seguir trabajando, de fortalecer la organización, de no echarse atrás a pesar de las dificultades por las que atravesamos. La ciudadanía alavesa debe ser consciente que un afiliado socialista en Rioja Alavesa sabe escuchar, sabe proponer y sabe como trasladar los problemas y las propuestas, a través de la organización, a las instituciones, ya sea las Juntas Generales de Álava, el Parlamento Vasco o a nuestros representantes en Madrid.

Nuestra política, nuestro modo de actuar ante la sociedad necesita del empeño y la ilusión que me han transmitido las compañeras y compañeros riojano alaveses: trabajar juntos por el socialismo alavés.

Muy pronto volveré a estar entre ellos y, como siempre, apoyando a Rioja-Alavesa y sus gentes.