Ayer recibimos la visita de nuestra compañera y única candidata a liderar el Partido Socialista de Euskadi: a nuestra próxima Secretaria General, ya que ha logrado el apoyo de un buen número de compañeras y compañeros de la organización, de las agrupaciones socialistas de todo el País Vasco, con el objetivo de impulsar el nuevo ciclo del socialismo vasco.

Es una mujer vasca y socialista que acepta un reto personal y político importante, muy importante: que el socialismo vasco siga siendo un referente en la sociedad, que la convivencia en paz y en libertad se consolide, que la agenda implantada por Patxi López como Lehendakari siga adelante: garantizar los servicios públicos en Osakidetza, modernizar la educación, impulsar la creación de empleo en coordinación con todas las administraciones y realizar una política fiscal justa y progresiva, que haga frente a los recortes ideológicos de la derecha y que luche coordinadamente contra el fraude.

Estuvimos hablando de nuestra organización y de los problemas de la sociedad vasca, pudimos comprobar nuevamente que conoce las instituciones del País Vasco, que ningún tema le es ajeno ni desconocido. Finalmente, nos invitó a que iniciemos una nueva etapa en el socialismo vasco y en Euskadi junto a ella.

Con experiencia contrastada y con ilusión.

Finalmente, os dejo un enlace que me parece muy interesante de leer respecto a la toma de un mayor protagonismo de las mujeres en los órganos de dirección del nuevo P.S.O.E. de Pedro Sánchez.

http://bit.ly/1unMMwo